Kershaw bajo la sombra de una nueva postemporada
Desde su debut en el año 2008 a los veinte años de edad, Clayton Kershaw ha sido una de las figuras más famosas en el béisbol organizado y que mayor margen de ganancia le ha generado a MLB. Hoy en día, a pesar de jugar su 13era temporada en grandes ligas, su jersey #22 se ubica en el top 12 de las más vendidas por 8vo año consecutivo.
Con otra brillante temporada regular (de esas que ya nos tiene acostumbrados), Kershaw sobrepasó la cifra de 2.500 ponches en su carrera y continúa así dejando un legado en la organización de los Dodgers. Su efectividad en el cierre del mes de septiembre termina en 2.16 en 58.IP, siendo de esta forma considerado para obtener algunos votos para el premio Cy Young.
Sin embargo, con los Dodgers de Los Ángeles al hilvanar el banderín del Oeste de la Liga Nacional por 8va vez, el zurdo deberá encarar uno de sus principales problemas a lo largo de su carrera como lanzador: La postemporada.
Para nadie ha sido un secreto conocer que Clayton Kershaw no es el mismo lanzador de temporada regular a cuando entra en instancias de playoff, e incluso podriamos pensar que se trata de dos personas totalmente diferentes y sus números así lo avalan:
- Rècord de 9-11
- Efectividad de 4.43
- 158.1IP
- 78 ER
Comentarios
Publicar un comentario